A pesar de la diferencia de edades, Michelle Rodriguez de 35 años y Zac Efron de 26 estarían envueltos en un polémico romance, pues hace unos días los actores fueron captados pasando unos días de vacaciones en Cerdeña invitados por el multimillonario empresario Gianluca Vacchi, quien previamente los acogió en L’Emerita, su mansión boloñesa.

Los jóvenes actores aparecen en las fotografías que hicieron algunos paparazzis, dándose apasionados besos, lo que ha dado alas al rumor que, desde hace unas semanas, hablaba de romance entre ambos.

Al parecer, la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ ha dejado de lado el romance que inició hace apenas unas semanas con la modelo Cara Delevigne de 21 años, a pesar de haber protagonizado decenas de portadas en los medios de comunicación.

Aunque entonces se dijo que la protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ había roto con la joven modelo por el abismo generacional que las separaba, de nuevo se la relaciona con alguien significativamente menor, aunque Efron es nueve años menor que ella a diferencia de Delevigne que le llevaba 15 años.