Adam Sandler ha estado metido en un sinfín de papeles cómicos, por lo que no sorprende ver que esa también es la temática de “Zapatero a tus zapatos”, su último filme.

Presentamos en exclusiva el primer trailer de la película, que ha estado bajo la dirección independiente de Thomas McCarthy.

NO DEJES DE LEER ESTO: Hollywood: ¿Quiénes son los actores menos rentables del 2014?

Siguiendo los pasos de sus padres y su abuelo, Max (Sandler) regenta un decadente taller de reparación de calzado en el Lower East Side de Nueva York. Feliz de ser su propio jefe, Max se siente inspirado en su rutina y en busca de algo que ni siquiera puede nombrar. Un día, en el sótano de su negocio, encuentra una reliquia de familia que tiene el poder de permitirle vivir la vida de sus clientes simplemente calzando sus zapatos.

Protagonizada por Adam Sandler, “Zapatero a tus zapatos”, cuenta además con un reparto de lujo como Dustin Hoffman, Steve Buschemi, Cliff “Method Man” Smith, Dan Stevens y Dan Stevens.

Una mezcla de drama y comedia es la que veremos en “Zapatero a tus zapatos”, que se estrenará en salas peruanas este 5 de marzo. Aquí compartimos el trailer.