El Sorprendente Hombre Araña fue derrotado en la taquilla por “Vecinos”, la comedia de Seth Rogen y Zac Efron. Según reseña el portal de cine Latino-Review, los ejecutivos de Disney, dueños de la franquicia Marvel, vieron este suceso como una oportunidad y dijeron, “Es el momento de Zac”.

Ellos estarían evaluando manejar un nuevo proyecto de un superhéroe para tener al frente al actor de abdominales increíbles. El guion se estaría manejando con mucha discreción y recelo.

En lo que va de año, el actor que saltó a la fama con su personaje en ‘High School Musical’ ha aparecido en dos ocasiones en la gran pantalla; con ‘That Awkward Moment’ y con ‘Malditos Vecinos’, película que en su primer fin de semana en EEUU ha arrebatado el primer puesto a ‘The Amazing Spider-Man 2’.

Esta es la lista de posibilidades, entre las cuales, Latino Review cree que podría ser el proyecto en el que se va a meter Zac Efron:

-La nueva serie de Daredevil para Netflix.

-El Doctor Extraño, la película.

-Una película de Nova, el superhéroe galáctico.

-Otra posibilidad galáctica: Adam Warlock.

- Si es cierto el rumor de que Loa Inhumanos van a aparecer en Marvel´s Agents of S.H.I.E.D., sería posible que Zac fuese Rayo Negro?

-También podría ser Namor, si Marvel se ha vuelto a hacer con los derechos, que ahora son de Universal.

-Man Thing es la última posibilidad de esta lista.

TAGS RELACIONADOS