YouTube: mira aquí el trailer de la película peruana El Gran Criollo

El Gran Criollo se estrena el jueves 26 de octubre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2017 / 21:17 PM

Pierina Carcelen, Francisca Aransson, Iraida Valdivia, Damián el Toyo entre otros actores son parte de la comedia musical El gran criollo, una nueva propuesta que incentiva a los jóvenes a querer más la música peruana.

Grabada en Perú y Estados Unidos y avalada por el Estado a través del Ministerio de Cultura y Marca País, “El Gran Criollo” se prepara para dejar una huella imborrable y a hacer historia en la gran pantalla.

Así pues la música criolla toma protagonismo en el marco de una cinta dirigida a un público familiar que añade ritmo, pasión, ternura, valores, difusión y compromiso de realzar nuestra cultura musical en el Perú y el extranjero.

El nombre de este proyecto es “El Gran Criollo” y llegará de la mano de Alex Hidalgo, productor y director de Esencia Films, quien ya nos entregó “Sueños de gloria”, película que tuvo como eje central a nuestro baile de bandera, la marinera.

sinopsis

Felipe Alva afrontará la pérdida de un ser querido buscando consuelo y compañía en sus grandes amigos quienes aliviarán su pena al compás de la música criolla.

No obstante, Felipe tendrá que sobreponerse ante injustos maltratos ocasionados por su padrastro, quien tiene como propósito robarle la alegría y la pasión por sus sueños.

Una historia original y divertida que se va enlazando con diversas propuestas musicales, donde destacan géneros como el vals criollo, la música afro-peruana y la marinera, con bailes coloridos y coreografías, al mismo estilo de los grandes musicales hollywoodenses, haciéndonos reír y enternecer.

Esta película apunta a ganarse el corazón de todos los espectadores, a la vez que muestra el orgullo y la lucha por la sobrevivencia de la música nacional.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada