YouTube: mira aquí el trailer de la divertida película "La Navidad de las Madres Rebeldes"

La Navidad de las Madres Rebeldes se estrena el 7 de diciembre. (Video: Diamond Films)

Síguenos en Facebook



Vuelven las madres más alocadas y rebeldes en una nueva aventura. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn regresan a la pantalla grande para desbaratar la navidad como solo ellas podrían hacerlo. La cita es desde este 7 de diciembre.

La navidad suele asociarse a una época mágica de unión, amor y agradables sorpresas. Sin embargo para las madres, encargadas de que la cena quede perfecta, la decoración impecable, que todos se hagan presentes y que reine un ambiente de armonía, la situación puede llegar a ser muy diferente, terriblemente diferente.

Esta es precisamente la situación que Amy, Kiki y Carla tendrán que enfrentar en “La Navidad de las Madres Rebeldes”, cinta con la que el popular trío regresa a la pantalla grande para mandar todas las convenciones al tacho y pasarla en grande

Junto a la triple amenaza conformada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn; se unen al elenco, Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon, interpretando a las madres de Amy, Kiki y Carla respectivamente.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada