"Aquaman" tendría una secuela basada en los terroríficos seres de “The Trench”

Aquaman tendría una secuela basada en los terroríficos seres de “The Trench”
“Aquaman” tendría un spin off basado en los monstruos de “The Trench”. (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.02.2019 / 16:03 PM

Desde que “Aquaman” se convirtió en la película más exitosa de la alianza entre DC Universe y Warner Bros., el estudio empezó los planes para desarrollar nuevos proyectos en torno al ‘Rey de los Siete Mares’, uno de ellos sería toda una sensación.

Según el portal internacional The Hollywood Reporter, el estudio Warner Bros. planea desarrollar un spin off de la película “Aquaman” centrado en los terroríficos personajes de “The Trench”.

¿Quiénes son las criaturas de “The Trench”? Son personajes relativamente nuevos, ya que fueron introducidos en 2011 durante la etapa de Geoff Johns en el cómic de “Aquaman”. En la cinta, estas monstruosas criaturas aparecen en la escena donde ‘Arthur’ y ‘Mera’ llegan a La fosa de las Marianas en busca del tridente del rey Atlan.

“Los habitantes de ‘The Trench’ eran como cualquier otro atlante antes de la Gran Caída. Después de que Atlantis y sus diversas personas emigraron a diferentes lugares, ‘The Trench’ mutó y se adaptó a su entorno en el punto más profundo y oscuro del océano: La fosa de las Marianas. Durante miles de años, se convirtieron en monstruos primitivos de garras afiladas con branquias expuestas y una aversión a la luz”, explica el libro de arte oficial de “Aquaman”.

El reporte añade que Noah Gardner y Aidan Fitzgerald estarían a cargo del guión para el proyecto titulado simplemente “The Trench”. Todo mientras James Wan y Peter Safran serían productores de esta nueva película.

Los rumores de este nuevo proyecto incrementaron luego que James Wan respondiera a algunas consultas de sus seguidores vía Twitter.

“Durante las primeras etapas de la pre-producción me enamoré de ‘The Trench’ y sus diseños…y en secreto esperaba explorar este mundo más/más allá. (Ahora, no estoy confirmando o negando este proyecto”, escribió el director.


De desarrollarse el proyecto, este sería el primer spin off basado en la exitosa película “Aquaman”; sin embargo, The Hollywood Reporter precisa que la aparición de los primeros protagonistas Jason Momoa, Amber Heard o algún otro integrante de la película, no estarían incluídos en el nuevo filme.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada