"X-Men: Días del futuro pasado", lanzan primeras imágenes de los 'Centinelas'

X-Men Días del futuro pasado, lanzan primeras imágenes de los Centinelas
Al fin revelada la apariencia de los centinelas en la nueva película de los X-Men. (Foto: Empire Magazine)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2014 / 14:43 PM

Estados Unidos. X-Men: Días del futuro pasado ha prometido a sus fans una nueva apariencia épica. La revista Empire así lo demuestra en su nueva edición con 25 portadas diferentes referentes a la nueva cinta de los mutantes.

Los fanáticos de X-Men han estado esperando que los célebres robots malvados conocidos como ‘centinelas’ cobren vida desde las primeras películas de la saga. Para alegría de muchos, ya se puede ver un adelanto en Empire de los mismo, así como de los demás mutantes.

X-Men: Días del futuro pasado toma el nombre del clásico arco de cómic por Chris Claremont. En dicha trama los X-Men sobrevivientes siguen luchando en un futuro apocalíptico donde los centinelas destruyen tanto a los mutantes como a los humanos. Para evitarlo, Wolverine viaja a la década de los 70’s para advertirle todo al “Profesor Xavier”.

El elenco de las primeras entregas de X-Men se une al de la más reciente Primer clase. Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Shawn Ashmore, Ellen Page, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y “Peter Dinklage“http://peru.com/noticias-de-peter-dinklage-144574?pid=3 como “Bolivar Trask” el creador de los centinelas.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada