Los protagonistas de la nueva cinta de Marvel, “X Men: Días del Futuro Pasado”, protagonizaron un sensual baile al ritmo del éxito de sintonía ‘Blurred Lines’, durante una entrevista en el programa del británico Graham Norton con motivo de la promoción la nueva cinta de ciencia ficción.

Y es que Hugh Jackman y James McAvoy aseguraron que la música es un amuleto para la buena suerte para el reconocido actor Michael Fassbender infaltablemente empieza sus días.

“Él es uno de esos actores difíciles, a los que hay que esperar durante horas y horas para iniciar el rodaje”, dijo Jackman quien en más de una oportunidad ha interpretado a Wolverine.

Durante la entrevista con el británico y con motivo de la promoción de la nueva cinta de X Men, Michael Fassbender mostró sus pasos de baile al salir del camerino.

Según lo que contaron durante la entrevista el recordado intérprete de Magneto solo puede ingresar al set de grabación si suena en el fondo ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke junto a Pharrel Williams.

De acuerdo con lo dicho, Fassbender sólo puede llegar al set si la canción de Robin Thicke, “Blurred Lines” es interpretada.