A Bryan Singer, director de la saga X-Men, le encanta ponernos al tanto de la nueva entrega de la franquicia y a través de su cuenta de Instagram anunció que un nuevo mutante aparecerá en ‘Apocalipsis’. Se trata, nada más y nada menos que de ’Caliban’.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult juntos otra vez en X-Men

Este personaje es uno de los miembros de los “Jinetes del Apocalipsis” y fundador de los “Morlocks”, la sociedad escondida de mutantes que vive bajo tierra.

A través de su cuenta de Instagram, Bryan mostró una imagen en el set con la frase: “Filmando en el lugar de ‘negocios’ de Caliban #Xmen #XmenApocalypse”.

Como se puede ver, el director se encuentra en una especie de alcantarillas subterráneas, hogar de los “Morlocks” y que supondría sería la conexión entre la historia de X-Men: Apocalipsis con la película Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds.

TE PUEDE INTERESAR: X-Men Apocalipsis: James McAvoy cambió radicalmente de look

En la historia original de los cómics, Caliban tiene la habilidad de sentir a otros mutantes; sin embargo, es reclutado por “Apocalipsis” quien lo transforma en una criatura agresiva e inteligente, de hecho, lo convierte en uno de sus jinetes cuando desplaza a otro personaje.

Hasta el momento, se desconoce qué actor interpretará a Caliban o si tendrá el mismo aspecto físico con el que aparece en las historietas, esto es de un mutante albino, grande y poderoso.

Shooting Caliban's place of "business" #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el