El estudio 20th Century Fox busca seguir explotando la franquicia de los X-Men, por tal motivo y durante una ceremonia, se dio a conocer las fechas de estreno de sus próximas películas, filtrándose detalles sobre las próximas cintas de la saga de mutantes.

Con más de 736 millones de dólares recaudados en todo el mundo, X-Men: Días del Futuro Pasado ha demostrado que al público le agradan las aventuras de los mutantes, así que la productora no pierde la oportunidad de darle más vida a estos héroes.

Es así que Fox anunció tres películas sobre los mutantes con sus estrenos a partir de 2016. El esquema será el siguiente: En 2016 llegará X-Men: Apocalypse que se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos y será dirigida por Bryan Singer.

Para 2017 regresará Wolverine en su tercera película, que será dirigida por Jame Mangold y es muy probable que sea la despedida del personaje interpretado por Hugh Jackman.

Mientras que en 2018, veremos otro filme de los X-Men protagonizado nuevamente por Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender.

Aunque Marvel es dueña de los X-Men, Fox tiene los derechos cinematográficos al igual que la de los 4 Fantásticos.

También se sabe que ya preparan la llegada de Gambito a la pantalla grande, protagonizada por Channing Tatum pero hasta el momento no hay detalles sobre este filme.

TAGS RELACIONADOS