Woody Allen llega a los cines con la actuación de Casi un Gigoló

Aquí el tráiler de 'Casi un Gigoló'. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2014 / 12:08 PM

Estados Unidos. BF Distribution trae a nuestro Perú “Casi un Gigoló”, filme escrito, dirigido y protagonizado por John Turturro, y con la destacada participación del reconocido actor Woody Allen, acompañados de un gran elenco como Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis y Liev Schreiber; que se estrena en nuestro país este 21 de agosto.

El filme se centra en dos amigos judíos bastante mayores, Murray (Woody Allen) y Fioravante (John Turturro) quienes se encuentran en una desesperada situación financiera y deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como su “representante”.


Para su buena suerte, la doctora Parker (Sharon Stone), le pide a Murray que le presente a un hombre para tener un trío con ella y su sexy amiga Selima (Sofía Vergara). El único reto será convencer a Fioravante de hacerlo y convertirse así en gigoló.

Fioravante encontrará en el camino el gusto por este trabajo y organizará un pequeño negocio guiado siempre por su mánager: Murray, haciendo más dinero del que esperaban y complicando sus planes, cayendo un divertido enredo de amor y dinero.


“Casi un Gigoló” ha tenido una buena acogida tanto en países como Argentina y Chile, y se estrenará en cines peruanos este 21 de agosto, esperando contar también con la aceptación del público peruano.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada