Luego de las renovadas acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen por parte de su hija Dylan Farrow, el abogado del realizador cuestiona el momento en que se publicaron dichas acusaciones.

“El hecho de que esto esté saliendo ahora es sospechoso, el momento es sospechoso”, sostuvo su abogado Elkan Abramowitz en la cadena NBC News.

“No ha ocurrido nada, no han tenido ninguna relación en los últimos 20 años. Y de repente vemos estas acusaciones resurgir y uno tiene que preguntarse por qué. Es inocente (…) El caso está cerrado, no hay caso”, añadió.

Estas afirmaciones de Farrow han sido retomadas por los medios en el preciso momento en que Allen está nominado a un premio Oscar en la categoría de Mejor guión original por el drama “Blue Jasmine”.

Abramowitz dijo que no creía que Dylan Farrow estuviera mintiendo, sino que fue convertida en “un peón en la enorme batalla” de Mia Farrow contra su exesposo. Según ha declarado la fiscalía de Connecticut, no existe una investigación criminal al respecto.