William Levy podría participar en "Los Juegos del Hambre 3"

William Levy podría participar en Los Juegos del Hambre 3
El actor formaría parte de la tercera entrega del filme. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2013 / 10:27 AM

Estados Unidos. El actor cubano William Levy podría ser el primer actor latino en integrarse a la exitosa saga de acción ‘Los Juegos del Hambre’.

Según el portal Latintimes.com, hace unas semanas surgió un rumor en el programa radiofónico ‘Fórmula Espectacular’ de que los productores estadounidenses habían tenido varias conversaciones con los representantes de Levy para ofrecerle un papel en la tercera entrega de la franquicia.

Y, aunque no se ha confirmado nada, recientemente el guapo actor disparó aún más las especulaciones al negarse a comentar sobre el tema. “Me encantaría poder decirte algo novedoso, pero por el momento debo permanecer en silencio”, declaró al portal.

En todo caso, Levy ya tiene un pie en Hollywood pues en breve estrenará en Estados Unidos las películas ‘Single Moms Club’ y ‘Addicted’, ambas de Lionsgate (productora de ‘Los Juegos del Hambre’).

Además a inicios de 2014 comenzará a filmar la comedia romántica ‘Salsa’ al lado de Jada Pinkett-Smith (esposa de Will Smith), donde da vida a un profesor de baile que ayuda al personaje de Jada a recuperar la confianza en sí misma.

El filme contará con guión y dirección de Amy Heckerling, creadora de la divertida ‘Ni Idea’ (1995). Cabe recordar que hace unos años Levy rechazó un papel en ‘Magic Mike’, junto a Channing Tatum y Matthew Mcconaughey, porque no quería encasillarse como sex symbol en EU; prefirió entrar al concurso de televisión ‘Dancing with the Stars’, donde quedó en tercer lugar.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada