William Levy tras los pasos de Brad Pitt y Tom Cruise

William Levy tras los pasos de Brad Pitt y Tom Cruise
William Levy tras los pasos de Tom Cruise y Brad Pitt. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.10.2014 / 09:00 AM

Los Angeles. El popular actor latino William Levy, de 34 años, estrena esta semana la película erótica “Addicted” confiado en que su registro interpretativo cautivará más que su aspecto físico con el fin de seguir los pasos de Brad Pitt y Tom Cruise, cuyas trayectorias admira.

Levy se ha propuesto evitar que la industria del cine le encasille por su atractivo y, si bien reconoce que usar su imagen le ha abierto puertas, según dijo en entrevista con Efe, prefiere que el futuro lo determine su talento.

El cubano aseguró que está siendo muy selectivo a la hora de escoger papeles y opta por aquellos que le suponen un desafío, como es el caso del adicto al sexo en “Addicted”, y otros que vendrán después.

En los próximos doce meses encadenará la comedia “A Change of Heart”, la película de acción “The Veil” y el “thriller” “Term Life”, con los que espera asentarse en Hollywood.

“Me gusta mucho lo que han hecho con sus carreras Tom Cruise y Brad Pitt. Brad Pitt ha hecho cosas muy diferentes, de un personaje de loco, de bobo, a uno de guerra. Me encantaría tener una carrera en la que pueda explorar muchos personajes”, explicó el actor.

En “Addicted” Levy da vida a un artista que entabla una obsesiva relación sexual con una mujer y que deriva en una dependencia mutua que saca lo peor de ellos mismos.

El filme incluye numerosas secuencias eróticas, poco habituales en la gran pantalla estadounidense, que se extraen de la novela homónima en la que se basó, un éxito de ventas de la autora Zane.

“Es un personaje con muchas capas diferentes, altos y bajos que dan la posibilidad de lucirte, de enseñar un poco más de lo que la gente se espera”, indicó Levy, quien se pasa gran parte del largometraje escaso de ropa y rodó varias escenas de sexo. Efe



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada