Will Smith confesó que el fracaso de "After Earth" le afectó

Will Smith confesó que el fracaso de After Earth le afectó
Will Smith realizó conferencia de prensa como antesala de su filme "Focus". (Foto: Getty Images / Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2015 / 18:02 PM

Estados Unidos . El actor Will Smith aseguró que el fracaso en la taquilla estadounidense de “After Earth”, filme de 2013 que coprotagonizó con su hijo Jaden Smith, fue “devastador emocionalmente” para él y le llevó a cambiar su filosofía a la hora de enfocar su carrera.

El intérprete hizo esas declaraciones en Los Ángeles (EE.UU.) durante la jornada de presentación a la prensa de su próxima película, “Focus”, una historia de amor entre ladrones que decidió rodar para divertirse y sin pensar en cuál sería su acogida en las salas de cine.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Will Smith: Mira el increíble beatbox que hizo con Jimmy Fallon

Smith es uno de los 20 actores más taquilleros de todos los tiempos gracias a una media de recaudación por película de 131,5 millones de dólares, una cifra que en esa lista de veinte solo supera Orlando Bloom, según datos de Box Office Mojo.

Los filmes de Bloom tienen una recaudación media de 165,5 millones de dólares, aunque su registro se sustenta en las exitosas sagas “The Lord of the Rings” y “Pirates of the Caribbean” donde tiene un papel secundario, mientras que Smith es protagonista.

El filme de ciencia ficción “After Earth” fue una producción de Sony Pictures que contó con un presupuesto aproximado de 130 millones de dólares y que tan solo facturó en los cines de Estados Unidos 60 millones de dólares, sin llegar a ser número uno en taquilla.

NO DEJES DE LEERESTO:Focus: Segundo tráiler de la comedia protagonizada por Will Smith

“Tuve una enorme revelación y experiencia con el fracaso de ‘After Earth’, para mí fue devastador emocionalmente ¡Yo destrozo la taquilla!, ¡yo soy un número uno!, y que ocurriera eso fue realmente difícil emocionalmente. Tuve que tomar distancia, me estaba dejando definir por lo que otra gente pensaba de mis películas”, comentó Smith.

La distribución internacional terminó por salvar la cara del filme que cerró su periplo en cartelera tras 80 días de exhibición con ingresos por encima de 240 millones de dólares. EFE



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada