Aunque aún es nítidamente recordada por su papel de la cándida “Wendy Janet” de “Pataclaun”, a la actriz Wendy Ramos le gustaría incursionar en el drama, género en el que aún no ha experimentado para las pantallas.

Esto a raíz de las frases de elogio que tuvo hacia la cinta “Perro guardián”, que protagoniza su excompañero Carlos Alcántara y pareja de ficción.

“Me hace muy feliz que ahora la producción cinematográfica haya crecido tanto. A mí me encanta ir al cine y toda la publicidad que vemos en su mayoría son de películas peruanas”, señaló la actriz.

“Fui a ver Perro Guardián y me gustó, me pareció una buena película. A mí me gustaría incursionar tal vez en el drama. En la calle todavía me siguen reconociendo como Wendy de Pataclaun, pero no creo que me haya encasillado”, agregó la popular “Wendy Janet”.

Actualmente, Wendy se presenta en “Toc toc” junto a Carlos Carlín, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Johanna San Miguel, Melania Urbina, Andrés Wiese, Katia Condos, Alfonso Santisteban y Melissa Giorgio.

La obra gira en torno a seis pacientes con diversos trastornos obsesivos compulsivos que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país.

La puesta sólo va hasta el próximo 26 de octubre, los jueves y viernes, a las 20.30 horas y los sábados y domingos, a las 20:00 horas. Andina

TAGS RELACIONADOS