Volver al Futuro: ¿Qué pasaría si Marty llega a nuestro 2015?

Volver al Futuro: ¿Qué pasaría si Marty llega a nuestro 2015?
Este sería el año 2015 para Marty McFly y 'Doc' Brown. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2015 / 19:55 PM

El 21 de octubre de 2015 Marty McFly (Michael J. Fox) y el ‘Doc’ Brown (Christopher Lloyd) llegan al futuro en la segunda película de Volver al Futuro, dirigida por Steven Spielberg.

En la actualidad, muchas de las “profecías” se han cumplido. Sin embargo, un clip que se publicó en YouTube muestra cómo sería el mundo que ambos personajes encontrarían con los avances tecnológicos que conocemos hoy en día.

NO DEJES DE LEERESTO:Marty McFly y el Doc Brown llegaron del futuro en pleno programa

El video animado fue publicado el 14 de octubre en YouTube y ya consiguió más de 6 millones de vistas, convirtiéndose en viral en la famosa red social, tras la crítica que genera algunos aspectos de la sociedad actual.

Una de las primeras referencias que se toca es el problema del cambio climático, y a diferencia del futuro imaginado en la película, los automóviles no vuelan. Asimismo, el look urbano de Marty McFly deja mucho que pensar, pues en el filme lucía ropa con autosecado automático.

Además, en el video se aprecia la crítica a la obsesión por los selfies por parte de la juventud en la actualidad y también critica cómo ahora a través de la tecnología se hace bullying.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada