Vin Diesel, famoso por su papel en la saga de “Rápido y Furioso” sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía con un radical cambio de look.

En la imagen que el artista compartió, se le ve con una larga barba y cabello, hecho que impactó a más de uno, pues el actor siempre se ha presentado rapado.

La cinta donde Diesel interpretará este nuevo papel será en The Last Witch Hunter, donde dará vida a un cazador de brujas inmortal que debe detener una plaga que azota a la ciudad de Nueva York.

Cabe mencionar que el estreno de la película está previsto para el 2015 y narrará la historia del último guerrero procedente de una estirpe de cazadores de brujas, Kaldur. El reparto del filme estará completado por Elijah Wood (Sin City y Grand Piano), Rose Leslie (Juego de Tronos y Honeymoon), Michael Caine (El caballero oscuro y El truco final), Ólafur Darri Ólafsson (Contraband y La vida secreta de Walter Mitty), Isaach De Bankolé (Casino Royale y Manderlay) y Edward Pfeifer (Jack Reacher y El soldado de invierno) entre otros.