Vin Diesel podría interpretar a "Groot" en el filme "Guardianes de la Galaxia"

Vin Diesel podría interpretar a Groot en el filme Guardianes de la Galaxia
El actor habría firmado contrato con Marvel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2013 / 12:40 PM

Estados Unidos . El actor Vin Diesel podría participar en la próxima gran producción cinematográfica de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’, aunque sólo como la voz del personaje ‘Groot’, una criatura extraterrestre con forma de árbol.

En una reciente entrevista con Los Angeles Times, Diesel casi confirmó la noticia al asegurar que como actor busca desafiar las expectativas aceptando los papeles más improbables.

“Si todo el mundo piensa que vas a hacer una cosa pero le das la vuelta y busca el personaje más extraño de Marvel, eso es interesante. Y cuando algo es interesante, es inspirador”, dijo el actor de 46 años.

Al parecer prestando su voz a ‘Groot’, era la única manera en que Diesel podía participar en esta producción sin tener que comprometer otros proyectos como ‘Rápido y Furioso 7’ o ‘xxXx 3’, ya que tanto éste como el personaje del pequeño y agresivo mapache ‘Rocket Raccon’, serán creados con animación por computadora que posteriormente se mezclarán con la acción real del resto del filme.

‘Guardianes de la Galaxia’ ya comenzó a filmarse en Londres bajo la dirección de James Gunn y su estreno se prevé para agosto de 2014, como antesala de la esperada secuela de ‘Los Vengadores’.



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada