Vin Diesel confiesa que "Guardianes de la Galaxia" fue terapéutico

Vin Diesel confiesa que
Vin Diesel se recuperó de la muerte de Paul Walker trabajando en Guardianes de la Galaxia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. El actor Vin Diesel, quien se hizo famoso por la cinta “Rápidos y Furiosos”, confesó que filmar la nueva cinta de ciencia ficción de Marvel, “Guardianes de la galaxia”, fue un film terapéutico pues lo brindo el apoyo anímico luego de la muerte de su amigo Paul Walker.

Walker también cobró fama internacional por “Rápidos y Furiosos”, la exitosa saga de acción que tiene a la carrera de autos como trama central, y que consta hasta el momento de seis películas.

“Fue muy personal. Fue un mes después del accidente que afectó a mi hermano Paul Walker, y fue la primera vez que trabajé desde eso”, declaró Vin Diesel.

“A pesar de que fue un desafío, volver al trabajo fue terapéutico”, señaló el actor que ahora interpreta a “Groot”, un extraterreste con un figura similar a un árbol, monarca del Planeta X.

“Guardianes de la Galaxia”, dirigida por James Gunn contará también con las actuaciones de Chris Pratt, Zoë Saldana, Dave Bautista y Bradley Cooper. Su fecha de estreno es el 1 de agosto.

Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada