‘Viejos Amigos’: Sepa qué nos trae la esperada película peruana

Los actores nacionales de 'Viejos Amigos' se confiesan para Peru.com y dan detalles del filme. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2014 / 16:44 PM

Perú. Los protagonistas de ‘Viejos Amigos’, comedia nacional que está a puertas de estrenarse en todas las salas del Perú, se reunieron como parte de la antesala del esperado filme para brindar detalles del rodaje y la experiencia en la realización de la película.

“Me siento muy agradecido por la confianza. Los resultados han salido muy buenos y yo la he pasado muy bien, como todos quienes han participado en la película”, señaló para Peru.com el joven director Fernando Villarán, quien es la primera vez que realiza un largometraje en la escena nacional.


Por su parte, el actor Carlos Gassols declaró que el papel que interpreta en ‘Viejos Amigos’ no resultó complicado pese a que siempre ha trabajado en papeles más dramáticos como en ‘Octubre’ y ‘Tinta Roja’. “No me ha costado nada interpretar mi papel, a mi me encanta la comedia y desgraciadamente por la cara que tengo siempre me han dado papeles serios y generalmente no me llaman para comedias pero me siento satisfecho”, recalcó el primer actor peruano.

“RICARDO BLUMEACEPTÓPARTICIPAR EN ‘VIEJOS AMIGOS’ RÁPIDAMENTE”


La película protagonizada por Carlos Gassols, Enrique Victoria, Teddy Guzmán, también cuenta con la participación de Ricardo Blume, quien después de muchos años regresó al Perú para participar en un producto de su país natal.

Cabe mencionar, que Ricardo Blume tiene un reconocimiento internacional por sus participaciones en novelas mexicanas de Televisa, como ‘María la del Barrio’, ‘Amor Real’ y entre otros éxitos mexicanos.


“Lo único que me costó para llamar a Ricardo Blume fue la distancia, pero cuando le conté la historia y luego se enteró quienes estaban involucrados, aceptó rápidamente”, reveló el director peruano.

LA SIEMPRESENSUALTEDDYGUZMÁN EN UN PAPELLLENO DE HUMOR

Y como si fuera poco, la siempre sensual Teddy Guzmán, le da el toque de feminidad a la historia que sin desmerecer la participación de los primeros actores, brinda al filme el humor y la picardía que la caracteriza.

“Hemos tenido un contacto muy fuerte, con sus padres y sus abuelos. Es un chico joven y con mucha experiencia. Para escribir un guión así debió haber escuchado mucho”, dijo Teddy Guzmán sobre su joven director.

‘Viejos Amigos’ llegará a las salas nacionales este 14 de agosto y presenta a un trío de grandes amigos, chalacos, hinchas del Sport Boys y que se juntan para velar a un amigo en común. Robarán sus cenias para llevarlo al estadio por última vez ante un partido transcendental para el equipo de camiseta rosada.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada