Ya inició el rodaje de la esperada cinta nacional ‘Viejos amigos’, la cual reúne a los veteranos actores peruanos Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria en una nostálgica historia.

Como prueba de ellos se han publicado algunas imágenes del making off de la ópera prima del director Fernando Villarán. El estreno está programado para el próximo mes de agosto.

Actualmente la película se encuentra en pleno proceso de colorizado y está siendo post producida en México por Color Space a cargo de Juan Magaña, quien tambien estuvo a cargo de la post producción de ‘Amores Perros’, ‘Y tu mama también’ y ‘La ley de Herodes’. El sonido se trabajará en Argentina de la mano de Tauro Digital, el mismo laboratorio que utiliza Campanella y otros grandes directores.

Viejos Amigos narra los periplos de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para irse a ver el partido del equipo de sus amores, el Sport Boys del Callao que pelea la baja.