La Vida Secreta de tus Mascotas tuvo exitosa semana tras debut

	Bruno Pinasco en La Vida Secreta de tus Mascotas. (Foto: Difusión)

Bruno Pinasco en La Vida Secreta de tus Mascotas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2016 / 15:14 PM

Max, Duke, Chloe, Snowball y Norman han cautivado el corazón de grandes y chicos en el Perú y han hecho de La Vida Secreta de tus Mascotas la película más vista a nivel nacional durante su primer fin de semana, llevando a más de 400 mil personas en sus primeros cuatro días de exhibición en los cines.

Con este número, La Vida Secreta de tus Mascotas se corona como la animación original N°1, La más taquillera (ingresos) y La más vista (espectadores) de todos los tiempos, superando a Angry Birds, Rio, Zootopia, Frozen e Intensamente.

Además, La Vida Secreta de tus Mascotas ha superado franquicias como La Era de Hielo 3, Kung Fu Panda, Madagascar, Mi Villano Favorito, Shrek 4, Buscando a Dory, Madagascar 3, Rio, Rio 2 entre otras.

La Vida Secreta de tus Mascotas cuenta con las voces de grandes figuras a nivel internacional destacando Eugenio Derbez como Snowball y nuestro compatriota Bruno Pinasco como Norman.

“Estoy muy agradecido por la gran acogida, es una gran película y con un hermoso mensaje”, manifestó Bruno Pinasco, quien además tendrá su propio corto para la versión home entertaiment de la cinta que estará en los cines para 2018



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada