La Vida Secreta de tus Mascotas tuvo exitosa semana tras debut

	La Vida Secreta de tus Mascotas tuvo exitosa semana tras debut. (Foto: Difusión)

La Vida Secreta de tus Mascotas tuvo exitosa semana tras debut. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2016 / 15:14 PM

Max, Duke, Chloe, Snowball y Norman han cautivado el corazón de grandes y chicos en el Perú y han hecho de La Vida Secreta de tus Mascotas la película más vista a nivel nacional durante su primer fin de semana, llevando a más de 400 mil personas en sus primeros cuatro días de exhibición en los cines.

Con este número, La Vida Secreta de tus Mascotas se corona como la animación original N°1, La más taquillera (ingresos) y La más vista (espectadores) de todos los tiempos, superando a Angry Birds, Rio, Zootopia, Frozen e Intensamente.

Además, La Vida Secreta de tus Mascotas ha superado franquicias como La Era de Hielo 3, Kung Fu Panda, Madagascar, Mi Villano Favorito, Shrek 4, Buscando a Dory, Madagascar 3, Rio, Rio 2 entre otras.

La Vida Secreta de tus Mascotas cuenta con las voces de grandes figuras a nivel internacional destacando Eugenio Derbez como Snowball y nuestro compatriota Bruno Pinasco como Norman.

“Estoy muy agradecido por la gran acogida, es una gran película y con un hermoso mensaje”, manifestó Bruno Pinasco, quien además tendrá su propio corto para la versión home entertaiment de la cinta que estará en los cines para 2018



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada