Un Viaje de Diez Metros: Un adelanto de la comedia dramática

Mira aquí un adelanto de "Un Viaje de Diez Metros". (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2014 / 16:13 PM

Lima (Perú). En “Un Viaje de Diez Metros”, Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo cocinero con una “afinación perfecta” para el arte culinario. Exiliada de su India natal y liderada por Papa (Om Puri), la familia Kadam se instala en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia.

Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: Maison Mumbai; hasta que la fría chef Madame Mallory (Helen Mirren), propietaria de Le Saule Pleureur, un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin, se entera de ello.
Sus despiadadas protestas contra el nuevo restaurante hindú instalado a treinta metros del suyo escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos.

Sin embargo, la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y la ayudante de cocina de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), combinada con su misterioso y delicioso talento, logran entrelazar la magia de ambas culturas y dotar a Saint-Antonin de sabores de la vida que ni la propia Mme. Mallory puede ignorar. Finalmente, Mme. Mallory reconoce el don de su ex rival culinario y lo toma bajo su protección. Aquí compartimos un adelanto del filme familiar, pronto a estrenarse en las principales salas peruanas.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada