Un viaje de 10 metros llega a las salsas el 11 de setiembre

“Un viaje de 10 metros” se estrena en setiembre. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.09.2014 / 14:30 PM

Lima . “Un viaje de 10 metros” abunda en sabores que estallan en el paladar. Una estimulante historia de triunfo sobre el exilio, llena de pasión y sentimientos, es el retrato del choque entre dos mundos y el afán de un muchacho por encontrar el calor de hogar, en cada olla, donde quiera que se encuentre.

La película cuenta la historia de la familia Kadam, exiliada de su India natal y liderada por Papa (Om Puri). Sus integrantes se instalan en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia.

Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai. Y así es, hasta que la fría chef Madame Mallory, propietaria de Le Saule Pleureur, se entera de ello.

Sus despiadadas protestas contra el nuevo restaurante hindú instalado a treinta metros del suyo, escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos.

Sin embargo, la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y por la ayudante de cocina de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), combinada con su misterioso y delicioso talento, logran entrelazar la magia de ambas culturas y dotar a Saint-Antonin de sabores que ni la propia Mme. Mallory puede ignorar.

“Un Viaje de 10 Metros” es producida por el ganador de un premio de la Academia, Steven Spielberg, con la actuación de Oprah Winfrey y Juliet Blake. La película se estrena el 11 de setiembre en salas peruanas.



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada