Gillete comunicó en una singular nota de prensa, que las ‘Industrias Stark’ han asumido la dirección del departamento de I&D en la Sede Mundial de la Industria de Afeitado para desarrollar una curiosa línea de afeitadoras inspiradas en la película Los Vengadores.

TAMBIÉN LEE: Los Vengadores: La Era de Ultrón: Lanzan nuevo póster del filme

La afeitadora Repulsor1 con Exoblade, inspirada en IronMan, cuenta con la tecnología ReatorArc, que genera un suministro constante de energía para eliminar los pelos faciales con descargas de pulsos de luz.

Por su parte, Gillette XL Gamma inspirada en Hulk, viene con sensores activados por el esfuerzo y una estructura molecular inestable que logra aumentar en hasta el 700% la masa de la máquina y la fuerza del afeitado.

Gillette Ultra Strike fue diseñada con la Tecnología de Supersoldado, como el Capitán América, y contiene un cartucho protector revestido de Vibranium, un material raro que se extiende y se retrae rápidamente para cortar pelos específicos.

TE PUEDE INTERESAR: Los Vengadores: Secuela no tendrá escena después de los créditos

Para terminar, la afeitadora Gillette Thunder, inspirada en Thor, quema los pelos hasta la raíz por medio de rayos microscópicos y cuenta con un honrado campo de gravedad giroscópico que la hace a prueba de préstamos.