Ya salió publicado un nuevo poster de la película ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ el cual se está difundiendo con el hashtag ‘#AvengersUnidos’. Este nuevo material tiene como personaje al superhéroe Visión, quien se incorpora a Los Vengadores en la cinta.

TAMBIÉN LEE: Los Vengadores: Secuela no tendrá escena después de los créditos

En esta secuela, el equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón, quien es un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos nuevos personajes, Pietro Maximoff y Wanda Maximoff.

Estos son los superhéroes que veremos en el filme: Thor (Chris Hemsworth), Hulk *(Mark Ruffalo), *Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Scarlet Witch*(Elizabeth Olsen) y *Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson).

TE PUEDE INTERESAR: Los Vengadores: Joe y Anthony Russo dirigirán próximas entregas

Cabe recordar, que los estudios Marvel siempre han presentado en todas sus películas una escena extra luego de los créditos finales. En esta ocasión, la cinta ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ no tendrá dichas escenas, según el director Joss Whedon.

Les presentamos a Visión en este el nuevo arte. ¿Conoces sus orígenes? #AvengersEradeUltrón. Próximamente en cines. #AvengersUnidos.

Posted by Marvel on Jueves, 9 de abril de 2015