Vania Bludau marcará su debut en el cine con "El último verano"

Vania Bludau marcará su debut en la pantalla grande con El último verano. (Foto: Facebook)

Vania Bludau marcará su debut en la pantalla grande con El último verano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. La carrera ascendente de Vania Bludau no se detiene. La guapa modelo ha decidido incursionar en la actuación y muy pronto dará el salto a la pantalla grande, esto gracias a su participación en El último verano, la próxima película de Sebastián García.

El último verano, película del director Sebastián García, reunirá a grandes actores nacionales como Yvonne Frayssinet, Marcelo Oxenford, Antonio Arrué, Teddy Guzmán, Mabel Ducloss, Hernán Romero, André Silva, Sandra Vergara, Anahí de Cárdenas, entre otros. A ellos se suma Vania Bludau, quien de seguro ha tenido a los mejores profesores de la actuación.

El director de la película, Sebastián García, se deshizo en elogios hacia Vania Bludau, de quien destacó su responsabilidad y sus ganas de aprender.

“Es la primera vez que trabaja (en el cine) y lo ha hecho bastante bien. Tiene un papel importante en el desarrollo de toda la historia. Hemos tratado de jugar mucho con sus ojos, su rostro. Es una mujer con una sensualidad muy fuerte. Su personaje trata de conseguir lo que quiere a cualquier precio”, indicó García.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada