​Vanessa Terkes en Lima para ser parte de Los Super Agentes Locos

​Vanessa Terkes en Lima para ser parte de Los Super Agentes Locos
Los Super Agentes Locos se estrena el 14 de abril. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 12:34 PM

​Vanessa Terkes llegó a Lima para participar en el doblaje del comic “Los Super Agentes Locos”. Tras participar en la novela mexicana “Simplemente María”, la actriz llegó la noche del miércoles para emprender un nuevo reto en su carrera.

Ante ello, ​Vanessa Terkes no dudó en expresar su emoción por participar en esta cinta que ya se estrenó en México y España. “Es algo que me faltaba hacer en mi carrera, una experiencia de ponerle mi voz a un personaje animado. Mi personaje que es muy gracioso y divertido”, indicó la artista.


Esta cinta ha sido inspirada en los comics mundialmente conocidos de Mortadelo y Filemón. Melcochita se encargará de ponerle la voz a Jimmy, un personaje que pondrá en aprietos a los protagonistas del filme.

En esta divertida cinta, que ya ha sido estrenada mundialmente con arrollador éxito, podremos ver a dos ineptos héroes haciéndose cargo de una importante misión de la agencia de inteligencia T.I.A. una aventura que probará ser todo un reto, no solo debido a sus peligrosos enemigos, sino además por su propia capacidad de ponerse en peligro a sí mismos, razón por la cual requerirán hacer gala de toda su experiencia.


La película se estrena este 14 de abril en nuestras salas, y cuenta además con la participación de Guty Carrera, Damián y el Toyo, Aldo Miyashiro, entre otras figuras nacionales.



Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada