Freddy Krueger regresa a las pantallas luego de 15 años

Freddy Krueger regresa a las pantallas luego de 15 años
El actor Robert Englund volverá a interpretar al asesino de sueños luego de 15 años. (Foto: New Line Cinema)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 12:03 PM

La última vez que apareció Freddy Krueger en la pantalla fue en la cinta “Freddy contra Jason” (2003). Desde entonces, el actor Robert Englund estuvo alejado del tenebroso personaje que saltó a la fama tras la película “Pesadilla en Elm Street” (1984) hasta ahora.

Este año, Robert Englund volverá a ponerse en la piel de Freddy Krueger en el episodio de Halloween de la serie cómica “The Goldberg” titulado “Nightmare on Elk Avenue”.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la serie en Twiter, donde se publicó un vídeo en el que aparecía el aterrador personaje junto a ‘Beverly’, personaje interpretado por la actriz Wendi McLendon-Covey.

Esta no es la primera vez que “The Goldberg” reciben la visita de controversiales personajes. En una reciente emisión de la serie se le rindió homenaje a “Star Wars” con la visita de Darth Vader.

El regreso de Freddy Krueger se dará luego de 15 años de ausencia en las pantallas y ya ha generado expectativa en las redes. La publicación de “The Goldbergs” ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Twitter.


En el episodio, el miembro más joven de la familia, ‘Adam’, interpretado por Sean Giambrone, se asustará después de ver una pesadilla en Elm Street. Aún no se han revelado detalles de la participación de Krueger en la serie, pero se cree que atormentará los sueños de ‘Adam’, convirtiéndolos en pesadillas.

Cabe señalar que la serie “The Goldberg” estrenó en 2013 y narra la historia de su propio creador, Adam F. Goldberg, creciendo en los años 80’s junto a su familia. Se han emitido cinco temporadas, y la sexta entrega llegará el próximo 26 de setiembre.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada