Transformers: Toda la sensualidad de Nicola Peltz en premiere

La sexy actriz Nicola Peltz brilló en la multitudinaria premiere de ‘Transformers: La era de la extinción’. (Foto: Getty Images)

La sexy actriz Nicola Peltz brilló en la multitudinaria premiere de ‘Transformers: La era de la extinción’. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2014 / 21:22 PM

Berlín. Nicola Peltz es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a ‘Katara’ en la película The Last Airbender, ahora da vida a ‘Tessa Yeager’ en ‘Transformers: La era de la extinción’.

La confirmación de su participación en la cuarta entrega de Transformers fue el 11 de marzo de 2012, junto a Mark Wahlberg y Brenton Thwaites.

La bella intérprete se dio cita en la premiere que se vivió en Berlín-Alemania donde se robó las miradas de cientos de espectadores que asistieron al multitudinario evento de la pantalla grande.

Peltz hizo alarde de su escultural figura con un largo y ceñido vestido blanco y además de un maquillaje bastante sobrio que dejó al descubierto su belleza natural. Aquí su presentación para que se deleite con la increíble belleza de la actriz de Hollywood que ya está dando que hablar.



EN VIVO: más de 200 bomberos atienden incendio en Mesa Redonda

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada