Los Transformers serán la gran atracción de parque temático de Universal Studios en Florida

Los Transformers serán la gran atracción de parque temático de Universal Studios en Florida
Los Transformers llegarán a Orlando, en Florida. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Así lo anunciaron los responsables del parque temático, que detallaron que la nueva atracción, “Transformers: The Ride-3D”, girará en torno a la batalla intergaláctica entre Autobots y Decepticons, juguetes convertidos en estrellas cinematográficas gracias a la taquillera trilogía de Michael Bay.

Según Universal Studios de Florida, propiedad de NBC Universal, se trata de una “experiencia alucinante y llena de acción” donde los visitantes “se encontrarán cara a cara con Megatrón” y tendrán que “esquivar las explosiones y los ataques de los Decepticons” para “salvar a la Humanidad junto a Optimus Prime y los Autobots”.

Todos los personajes están basados en los juguetes de la compañía Hasbro que sirvieron de inspiración para la trilogía cinematográfica.

La atracción, similar a la inaugurada también este año en el parque Universal Studios de Hollywood (California), combina los personajes enormes de Transformers con “una historia emocionante con animación en alta definición, moderna tecnología 3-D y efectos especiales sorprendentes”, explicó la compañía.

La trilogía está compuesta por las cintas “Transformers” (2007), “Transformers: La venganza de los caídos” (2009) y “Transformers: El lado oscuro de la luna” (2011).

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Emparejamientos del repechaje de la UEFA para Rusia 2018

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada