"Transformers: La era de la extinción": Conoce quién pondrá la música

Mira el avance musicalizado por Imagine Dragons. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2014 / 00:35 AM

EEUU. La banda norteamericana Imagine Dragons es la encargada de la realización del nuevo tema y soundtrack junto a Hans Zimmer y Steve Jablonsky de Transformers: La era de la Extinción, cuarta cinta que trae de vuelta a los Autobots y Decepticons.

El grupo estadounidense escribió el tema inédito ‘Battle cry’, que se usó en las escenas principales de la cinta; además, de que la banda ha contribuido con la música original para la película.

“Tuvimos la increíble suerte de que Dan, Wayne, Ben y Daniel estuvieran disponibles para trabajar con nosotros”, dijo el director Bay. “Recuerdo que me sentí muy atraído por la emoción de las canciones ‘Demons’ y ‘Radioactive’ la primera vez que las escuché, y supe que quería esa misma energía y emoción para esta película. Han creado un sonido realmente épico y sobrenatural para ‘Battle Cry’”, agregó.

Por si esta colaboración no fuera ya de por sí intensa, Imagine Dragons interpretará en directo su nuevo single en el preestreno mundial de la película en Hong Kong, una de las localizaciones del film, el próximo 19 de junio.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

JNJ: postulantes rendirán examen de conocimientos este domingo 19

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Ir a portada