"Tranformers 5": Filme ya tiene fecha de estreno

Tranformers 5 Filme ya tiene fecha de estreno
Transformers 5. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2015 / 08:42 AM

Estados Unidos. Después de la última entrega de Transformers, muchos fanáticos no están muy interesados en saber si se hará otra más, sin embargo, se anunció que la quinta entrega se estrenará en 2017.

TAMBIÉNLEE:Mark Wahlberg confirma que participará en Transformers 5

“Quizá hayan escuchado que algunos escritores fueron contratados y de hecho hemos traído a Akiva Goldsman para liderar un grupo de escritores para realmente crear un plan estratégico alrededor de Transformers. Pensamos que hay varias historias que contar en la marca que han existido por 30 años con un canon y una mitología sorprendentes. Esperaríamos que la secuela de la película de Transformers llegara en 2017”, expresó el CEO de Hasbro, Brian Goldner.

Con esta información clara, los rumores de que Transformers 5 esté a poco tiempo de comenzar con la pre-producción se hacen más fuertes que antes, además de que algunos medios indican que algunos actores de las anteriores entras podrían regresar.

No es claro si Michael Bay estará al frente de Transformers 5, pero en una entrevista previa confesó que estaba interesado en hacer una siguiente, y muchas más, aunque tal vez no como director.

Por otro lado, una noticia de marzo indicaba que Megan Fox haría un spin-off de Transformers, esto se debería a que hizo las paces con Michael Bay en Tortugas Ninja, después de que la sensual mujer dijera que era un opresor cinematográfico. Hasta el momento esto también es un rumor.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada