Trailer La vida secreta de tus mascotas

Sinopsis:

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

TAGS:

más de esta película

  • País: Estados Unidos
  • Año: 2016
  • Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
  • Guión:
  • Actores: Bobby Moynihan, Ellie Kemper, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Louis C.K. Steve Coogan.
  • Duración: 90 min.
  • Calificación: Apta para todos
  • Sitio Oficial: No disponible.

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINEMARK PLAZA LIMA SUR S/18

Av. Prolongación Paseo de La República - Chorrillos Teléfono: 2517702 / 2520743

La vida secreta de tus mascotas [AT][E] 3:20, 5:20

estrenos

La viuda

La viuda

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Dolor y gloria

Dolor y gloria

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

Apariciones extrañas

Apariciones extrañas

Mientras están obsesionados por apariciones fantasmales, dos padres intentan proteger a su hijo pequeño de un oscuro secreto que podría destruir a su familia. (FILMAFFINITY)