Trailer El robo perfecto

Sinopsis:

Se centra en una unidad de élite del Departamento de Los Ángeles y en los mejores atracadores de bancos del país. Este grupo de ladrones planea robar un banco de la Reserva Federal.

TAGS:

más de esta película

  • País: Estados Unidos
  • Año:
  • Director: Christian Gudegast
  • Guión:
  • Actores: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O\'Shea Jackson Jr., Curtis \'50 Cent\' Jackson, Sonya Balmores, Maurice Compte, Evan Jones, Brian Van Holt, Jordan Bridges, Eric Braeden, Jermaine Rivers, Mea
  • Duración:
  • Calificación: Mayores de 14 años
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
UVK MULTICINES PLATINO PANORAMA S/ 36

Av. Javier Prado Este 555 - Distrito de Lima

El robo perfecto [14][E] 7:30

estrenos

Rampage: Devastación

Rampage: Devastación

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo. Adaptación al cine del videojuego "Rampage", en el que simios y monstruos de todo tipo atacan y destruyen ciudades.

El manual del pisado

El manual del pisado

La historia nos presenta a Julio, el mejor vendedor de una empresa, pero que en casa es “Un pisado“. Cuando ya no soporta las órdenes, limitaciones, poder hacer zapping ni ver a sus amigos, decide tomar las riendas de su vida y enfrentarse a su más temible enemigo, su mujer.

Gnomos al ataque

Gnomos al ataque

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.