Trailer Las reinas del crimen

Sinopsis:

Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

TAGS:

más de esta película

  • País: Estados Unidos
  • Año:
  • Director: Andrea Berloff
  • Guión:
  • Actores: Melissa McCarthy, Tiffany Haddish, Elisabeth Moss, Domhnall Gleeson, Margo Martindale, Bill Camp, Brian d\'Arcy James, Common, Jeremy Bobb, Wayne Duvall, John Sharian, Myk Watford, James Bad
  • Duración: 102 min.
  • Calificación: Mayores de 14 años
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINEMARK PERÚ JOCKEY PLAZA S/26

Av. Javier Prado 4200, Surco. Teléf. 437-0222

Las reinas del crimen [14][S] 8:40, 11:00

estrenos

Dora y la ciudad perdida

Dora y la ciudad perdida

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Stuber: Locos al volante

Stuber: Locos al volante

La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje. (FILMAFFINITY)

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)