Trailer El regreso del demonio

Sinopsis:

La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

TAGS:

más de esta película

  • País: Estados Unidos
  • Año:
  • Director: Victor Salva
  • Guión:
  • Actores: Meg Foster, Gabrielle Haugh, Stan Shaw, Brandon Smith, Chester Rushing, Ryan Moore, Jordan Salloum, Michael Sirow, Joyce Giraud, Michael Papajohn, Cade Burk, Frankie Smith, Meg Wright, Gina
  • Duración: 100 min.
  • Calificación: Mayores de 14 años
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINEPLANET NORTE-ROYAL PLAZA S/ 14

Av. Carlos Izaguirre 295, Independencia. Teléf. 624-9500

El regreso del demonio [E][14] 4:45, 9:35
CINEPLANET MALL DEL SUR S/ 10

Av. Los Lirios Nro. 301 C.C Mall del Sur - San Juan de Miraflores, Lima

El regreso del demonio [E][14] 6:00, 11:00
CINE STAR EXCELSIOR S/ 7,50

Jirón de la Unión 780, Lima, Teléf. 426-3547

El regreso del demonio [14][E] 5:00, 7:00, 9:00
CINEPLANET PLAZA SAN MIGUEL

Calle Mantaro 356, San Miguel. Teléf. 624-9500

El regreso del demonio [S][14] 9:35

estrenos

Las horas más oscuras

Las horas más oscuras

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenzando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

Good Time: Viviendo al límite

Good Time: Viviendo al límite

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

The Disaster Artist: Obra maestra

The Disaster Artist: Obra maestra

Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.