Trailer París puede esperar

Sinopsis:

Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida.

TAGS:

más de esta película

  • País: Estados Unidos
  • Año:
  • Director: Eleanor Coppola
  • Guión:
  • Actores: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard, Elise Tielrooy, Linda Gegusch, Élodie Navarre, Cédric Monnet
  • Duración: 92 min.
  • Calificación: Mayores de 14 años
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
UVK MULTICINES CAMINOS DEL INCA S/ 22

C.C. Caminos del Inca, 4to. nivel. Teléf. 372-6169

París puede esperar [14][S] 3:00, 5:00
UVK MULTICINES PLATINO PANORAMA S/ 36

Av. Javier Prado Este 555 - Distrito de Lima

París puede esperar [14][S]4:00, 8:00, 10:00

estrenos

Línea mortal: Al límite

Línea mortal: Al límite

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.... Remake de "Línea mortal"

Viaje de chicas

Viaje de chicas

Cuatro viejas amigas de la infancia viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival, aprovechando que una de ellas, la escritora de libros de auto-ayuda Ryan Pierce (Regina Hall), va a dar una charla sobre su nuevo libro. Durante el viaje la amistad entre ellas se reavivará, pero también sus lados salvajes saldrán a la luz y habrá bailes, conflictos y romances.

La estafa de los Logan

La estafa de los Logan

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver), intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.