Trailer No me digas solterona

#comedia

Sinopsis:

La vida de Patricia, una joven profesional de 35 años, era casi perfecta: un buen trabajo, amigas que la adoran y un novio con quien pensaba casarse. Pero mientras ella esperaba que Alonso, el novio, le propusiese matrimonio, Patricia se acaba llevando la ingrata sorpresa de que él, en realidad, quiere dejarla. La razón: Belén, una bella joven de 20 años. De esta forma y con treinta y tantos años, Patricia vuelve a pasar a las filas de las solteras. ¿Se le pasará el tren como dice su madre? ¿O encontrará el amor gracias a la ayuda de sus fieles amigos?

TAGS:

más de esta película

  • País: Perú
  • Año:
  • Director: Ani Alva Helfer
  • Guión:
  • Actores: Angélica Aragón, Anahí de Cárdenas, Marisol Aguirre, Adolfo Aguilar, Flavia Laos, Patricia Barreto, Gino Pesaressi, Claret Quea, Natalia Salas, Christian Rivero, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiore
  • Duración: 115 min.
  • Calificación: Mayores de 14 años
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINEPLANET PLAZA SAN MIGUEL S/ 19,50

Calle Mantaro 356, San Miguel, Teléf. 624-9500

No me digas solterona [E][14] 1:50, 6:50

estrenos

Los increíbles 2

Los increíbles 2

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

El alma de la fiesta

El alma de la fiesta

Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida.

Un papá singular

Un papá singular

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital.