Trailer Nadando por un sueño

Sinopsis:

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

TAGS:

más de esta película

  • País: Francia
  • Año:
  • Director: Gilles Lellouche
  • Guión:
  • Actores: Mathieu Amalric, Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde, Jean-Hugues Anglade, Virginie Efira, Leïla Bekhti, Philippe Katerine, Alban Ivanov, Mélanie Doutey, Jonathan Zaccaï, Noée Abita, Erika Sai
  • Duración: 110 min.
  • Calificación: Mayores de n años
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
UVK MULTICINES BASADRE S/ 32

Calle Las Palmeras 359, San Isidro. Teléf. 6522-215

Nadando por un sueño [14][E] 5:00, 7:00, 10:00
CINEPLANET PLAZA SAN MIGUEL S/ 19,50

Calle Mantaro 356, San Miguel, Teléf. 624-9500

Nadando por un sueño [S][14] 6:30, 9:10
UVK MULTICINES PLATINO PANORAMA S/ 36

Av. Javier Prado Este 555 - Distrito de Lima

Nadando por un sueño [14][E] 7:20, 9:50

estrenos

La viuda

La viuda

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Dolor y gloria

Dolor y gloria

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

Apariciones extrañas

Apariciones extrañas

Mientras están obsesionados por apariciones fantasmales, dos padres intentan proteger a su hijo pequeño de un oscuro secreto que podría destruir a su familia. (FILMAFFINITY)