Trailer El hijo de Pie Grande

Sinopsis:

El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre: y descubre que su padre es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un DNA especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

TAGS:

más de esta película

  • País: Bélgica
  • Año:
  • Director: Ben Stassen, Jeremy Degruson
  • Guión:
  • Actores: Animation
  • Duración: 92 min.
  • Calificación: Apta para todos
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINE STAR PREMIUM CHORRILLOS S/10

Av. Guardia Civil con Av. Guardia Peruana - Chorrillos

El hijo de Pie Grande [AT][E] 3:30, 5:30
CINE STAR PORTEÑO S/ 7,50

Av. Sáenz Peña 342, Callao

El hijo de Pie Grande [AT][E] 3:00, 5:00
CINE STAR LAS AMÉRICAS S/ 9

Jirón Hermilio Valdizán 121, Jesús María, Teléf. 261-7537

El hijo de Pie Grande [AT][E] 3:45, 5:45

estrenos

Las horas más oscuras

Las horas más oscuras

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenzando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

Good Time: Viviendo al límite

Good Time: Viviendo al límite

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

The Disaster Artist: Obra maestra

The Disaster Artist: Obra maestra

Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.