Trailer El culpable

Sinopsis:

Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales. (FILMAFFINITY)

TAGS:

más de esta película

  • País: Canadá
  • Año:
  • Director: Gustav Möller
  • Guión:
  • Actores: Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi, Johan Olsen, Maria Gersby, Jakob Ulrik Lohmann, Laura Bro, Katinka Evers-Jahnsen, Jeanette Lindbæk, Simon Bennebjerg, Morten Suurballe, Guuled
  • Duración: 85 min.
  • Calificación: Mayores de n años
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINEPLANET PLAZA SAN MIGUEL S/ 19,50

Calle Mantaro 356, San Miguel, Teléf. 624-9500

El culpable [S][14] 9:25
UVK MULTICINES PLATINO PANORAMA S/ 36

Av. Javier Prado Este 555 - Distrito de Lima

El culpable [14][E] 3:20
CINEMARK PERÚ JOCKEY PLAZA S/26

Av. Javier Prado 4200, Surco. Teléf. 437-0222

El culpable [14][S] 4:40
UVK MULTICINES BASADRE S/ 32

Calle Las Palmeras 359, San Isidro. Teléf. 6522-215

El culpable [14][E] 3:00, 5:10, 7:10
CINERAMA EL PACÍFICO S/ 15

Av. Pardo 121, Miraflores. Teléf. 243-0541

El culpable [14][S] 9:50

estrenos

Las reinas del crimen

Las reinas del crimen

Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Paw Patrol: Mighty Pups

Paw Patrol: Mighty Pups

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía verde, ¡les convertirá en súper héroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!

El bombardeo

El bombardeo

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin. (FILMAFFINITY)