Trailer Burn the Stage

Sinopsis:

“Burn the Stage” es la primera película de la joven banda coreana juvenil BTS, exhibiendo escenas tras bambalinas del BTS WINGS TOUR para revelar la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fans una visión sin precedentes de sus vidas personales.

TAGS:

más de esta película

  • País: Corea del Sur
  • Año:
  • Director: Park Jun-soo
  • Guión:
  • Actores: Documentary, BTS, J-Hope, Jeong-guk Jeon, Nam-joon Kim, Seok-jin Kim, Tae-Hyung Kim, Yoon-gi Min, Ji-min Park
  • Duración: 86 min.
  • Calificación: Apta para todos
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINÉPOLIS NORTE S/ 16

Plaza Norte, Tomas Valle, Independencia 15311 Teléf. 6283607

Burn the Stage [AT][S] 8:30, 10:40
CINEMARK PLAZA LIMA SUR S/18

Av. Prolongación Paseo de La República - Chorrillos Teléfono: 2517702 / 2520743

Burn the Stage [AT][E][XD] 2:40, 4:50, 7:00, 9:10 [AT][E] 3:40, 5:50, 8:00, 10:10
CINÉPOLIS SANTA ANITA S/ 17

Carretera Central Km 111, CC Mall Aventura Plaza - Santa Anita.

Burn the Stage [AT][S] 7:00, 7:10, 9:10, 9:30

estrenos

El Grinch

El Grinch

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

Colette: Liberación y deseo

Colette: Liberación y deseo

Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 "Claudine" y "Gigi", desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette.

El cadáver

El cadáver

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.