Trailer BTS Bring The Soul: La película

Estreno

Sinopsis:

Documental del grupo BTS que se centra en su gira “Love Yourself”, y en el que los integrantes de la banda cuentan sus historias personales sobre lo que ha significado para ellos tocar frente a miles de seguidores.

TAGS:

más de esta película

  • País: Corea del Sur
  • Año:
  • Director: Big Hit Entertainment
  • Guión:
  • Actores: Documentary, BTS, J-Hope, Jeon Jeong-guk, Nam-joon Kim, Kim Seok-jin, Kim Tae-hyung, Ji-min Park, Suga
  • Duración: 103 min.
  • Calificación: Apta para todos
  • Sitio Oficial:

salas y horarios

Dirección Precio Horario
CINEPLANET NORTE-ROYAL PLAZA S/ 15,50

Av. Carlos Izaguirre 295, Independencia. Teléf. 624-9500

BTS Bring The Soul: La película [S][AP] 4:30

estrenos

Las reinas del crimen

Las reinas del crimen

Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Paw Patrol: Mighty Pups

Paw Patrol: Mighty Pups

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía verde, ¡les convertirá en súper héroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!

El bombardeo

El bombardeo

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin. (FILMAFFINITY)