Luego de sufrir daños cerebrales en el accidente automovilístico del que fue víctima el pasado julio, que casi le cuesta la vida, el comediante Tracy Morgan tiene dificultades con su memoria, lo que le costaría regresar a las pantallas.

Su incapacidad para recordar se podría convertir en un inconveniente para el actor, quien en su profesión necesita memorizar guiones, según reportó The Huffington Post. “Los doctores no tienen todavía la respuesta”, dijo el abogado de Morgan, Benedict Morelli, cuando se le preguntó si el comediante volvería actuar.

Morgan, de 45 años, se encuentra en un proceso de rehabilitación de sus funciones cognitivas, físicas y del habla. Morgan viajaba en una limusina en Nueva Jersey cuando un camión de Walmart impactó al vehículo por detrás causándole la muerte al comediante James McNair, de 62 años, e hiriendo a dos pasajeros, uno de ellos Morgan.

Esta semana Walmart envió un comunicado en el que niega ser responsable del accidente porque los pasajeros no se habían abrochado el cinturón de seguridad.

TAGS RELACIONADOS