Las Tortugas Ninja comenzará a ser filmada en Nueva York en el mes de abril, anunció entusiasmado el alcalde de esta ciudad, Bill de Blasio.

Luego de haber completado su misión anterior de salvar a Nueva York de una amenaza peligrosa, las famosas tortugas comepizza volverán a su próxima producción cinematográfica el 3 de junio de 2016.

NO DEJES DE LEER ESTO: Las Tortugas Ninja: IDW Publishing asesina a Donatello

Cabe mencionar que esta nueva entrega será dirigida por David Green y la producción estará a cargo de Nickelodeon Movies and Paramount Pictures.

De Blasio, electo el año pasado con una plataforma progresista, dijo que la película dejaría unos 70 millones de dólares al Estado de Nueva York y crearía “muchos empleos”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Las Tortugas Ninja vuelven a las consolas de videojuegos

La oficina del alcalde citó un estudio independiente que afirma que la industria del entretenimiento genera USD 7.100 millones de dólares en Nueva York, 400 millones de dólares en concepto de impuestos y genera empleo para 130.000 residentes.

La anterior película de las Tortugas Ninja, estrenada en 2014, recaudó más de 190 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Con información de Andina.