Britt Robertson es la nueva actriz que Disney pretende lucir en su ambiciosa película Tomorrowland, la cual ha costado 180 millones de dólares y se perfila como una de las mejores del año.

TAMBIÉN LEE: George Clooney llegará a los cines peruanos con Tomorrowland

En realidad, Robertson no es una completa desconocida. Tiene 24 años, pero llegó a Los Ángeles con 14 desde Carolina del Sur. Es la mayor de siete hermanos, sus padres se quedaron en casa cuidando del resto de la familia y ella aterrizó en Los Ángeles acompañada de su abuela en donde decidió que su destino era ser actriz. El casting de este nuevo talento duró 8 largos meses, pero Robertson logró conquistar a los productores quienes la reconocieron por haber trabajado en series como ‘Life unexpected’ o ‘Under the dome’.

Robertson le dará vida a “Casey Newton” una optimista adolescente con una ilimitada curiosidad científica. Toda su infancia se crio viendo lanzamientos espaciales de la NASA en vivo pero ante la posibilidad de que su padre ingeniero se quede sin trabajo, sentirá el impulso de luchar contra la aceptación de un futuro sombrío, de hacer grandes cosas y no aceptará un no por respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Bird renunció a Star Wars por rodar Tomorrowland

Aunque ‘Tomorrowland’ todavía no se ha estrenado, el nombre de Britt Robertson ya está sonando con fuerza desde que se anunció que sería la protagonista de la cinta de Disney. Solo faltan pocos días para descubrir esta nueva estrella que sin duda pisará fuerte en Disney.