Tom Hiddleston: Villano de "Thor" está de cumpleaños (FOTOS)

El actor Tom Hiddleston cumple 34 años y brinda detalles de su nuevo rol en "Thor: Ragnarok". (Foto: Facebook)

El actor Tom Hiddleston cumple 34 años y brinda detalles de su nuevo rol en "Thor: Ragnarok". (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2015 / 11:46 AM

Lima (Perú). Tom Hiddleston festeja 34 años de vida y como antesala de su cumpleaños asistió a los Premios de Cine de la Academia Británica (Bafta), donde brindó detalles de su rol de villano en la tercera entrega de “Thor”.

Como bien lo saben los seguidores de “Loki”, en la última entrega él estaba en el trono y muchos se preguntan por el destino de este villano en “Thor: Ragnarok”

NO DEJES DE VERESTO:Tom Hiddleston protagonizará precuela de King Kong

Cuando Hiddleston fue consultado si interpretará al villano “Loki” algunos años más ha dicho entre risas que no sabe si va a poder. “Si sigo tiñendo mi pelo de negro creo que se me va a caer. Pero me encanta este personaje. Es un gran personaje y me parece increíble como el mundo Marvel ha enganchado a los seguidores de estas películas”, aseguró el actor según apunta el portal MovieWeb.

NO DEJES DE VERESTO:Tom Hiddleston y Hugh Laurie juntos en serie de TV

Cabe mencionar que el guión de la película todavía no está terminado. Craig Kyle (Thor: God of Thunder, Vengadores, X.Men: Evolution) y Christopher Yost (Thor: The Dark World, Hulk) están siendo los encargados de dar forma a esta película que se estrenará en julio de 2017.

“Thor: Tagnarok” no tiene un director confirmado y no se sabe si Alan Taylor (Thor: The Dark World, Juego de tronos, Mad Men) será de nuevo el encargado de tomar el timón en esta historia. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston encabezan el reparto de esta película.

Tom Hiddleston destacó también en la película de Woody Allen, “Medianoche en París” donde encarnó al escritor Francis Scott FItzgerald. También captó la atención por su participación en la cinta de Steven Spielberg, “War horse”.

Hiddleston logró la fama mundial con su interpretación de “Loki”, el villano y hermanastro de Thor. en las películas del dios del rayo y la cinta “Los Vengadores”



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada